PHILIO KERR. Una nueva entrega de la serie protagonizada por el antiguo policía Bernie Gunther, con el horror de las atrocidades cometidas en Berlín nazi como telón de fondo. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 2009.
JOSÉ CABALLERO BONALD. La trama, un colono normando que se adueña de una tierra, de una mujer a la que compra y de un tesoro que no le pertenece, no es lo más importante de esta novela cercana al realismo mágico, lo son el estilo y el lenguaje. Edición en buen estado con alguna señal de 2001.
AGATHA CHRISTIE. Hercules Poirot ha de resolver un rimen cometido hace dieciséis años, por el que fue condenada la madre de la joven que busca su ayuda, considerada culpable del envenenamiento de su esposo. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 2003.
AGATHA CHRISTIE. Si hay un titulo clásico en la obra de la autora de esta novela, los invitados a una cena son asesinados a lo largo de la noche, de acuerdo a las estrofas de una canción titulada "diez negritos". Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 1981.
FRAD VARGAS. El padre de uno de los tres amigos que forman el grupo aparece asesinado tras una noche de fiesta en las cales de Roma y todo parece indicar que tiene que ver con un robo en la biblioteca Vaticana. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 2009.
ROSA CHACEL. Monólogo intimista que recoge las vivencias de una niña de 12 años, precoz y algo ingenua, a la par que un poco perversa. Es la obra más conocida de la autora, perteneciente a la generación del 27. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 2010.
LORENZO SILVA. La aparición de una mujer apuñalada en un pueblo de Zaragoza podía ser un trabajo más para el sargento Bevilacqua y la cabo Chamorro, pero este es un caso que se sale de lo normal. Edición en buen estado y en oferta de 2006.
PHILIP KERR. Una nueva entrega de la serie "berlín noir" protagonizada por el antiguo policía Bernie Gunther con el horror de las atrocidades cometidas en Berlín nazi como telón de fondo. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 2009.
LEE CHILD. Jack Reacher ha sido contratado para investigar el secuestro de la mujer y la hija de un rico empresario, pero algo no encaja y comienza a sospechar de su cliente. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 2009.
ARNALDUR INDRIDASON. El inspector Sveinsson y su ayudante deberán investigar la muerte del portero de una de los hoteles más lujosos de Reikiavik, apuñalado en su habitación del sótano del hotel. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 2010.
MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS. Nº 1 de la colección. Publicada en 1954, pertenece a la trilogía " la república bananera" y es toda una crítica del autor al intento de dominación imperialista que experimentó Guatemala en los años 50 del siglo XX. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 1971.
CAMILO JOSÉ CELA. Nº 3 de la colección. Es la primera novela del autor. Desde la cárcel el protagonista narra los sucesos que le convirtieron en asesino, condición a al que parecía predestinado desde su nacimiento. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 1971.