CAMILO JOSÉ CELA. Nº 18 de la colección. Cela la definía como una novela poética. Se trata de una novela sin personajes, es el testimonio de un escritor en su lecho de muerte. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 1984.
PATRICIA HIGHSMITH. Nº 61 de la colección. Aunque conocida sobre todo como sus novelas policiacas, también escribió relatos de misterio y terror, como los once que se reúnen en este libro. Edición en perfecto estado sin uso precintada y en oferta de 1985.
HEINRIÜH BÖLL. Nº 42 de la colección. El protagonista, un actor venido amenos, relata su devenir personal, familiar y profesional en la hipócrita y materialista sociedad Alemán de posguerra, convirtiendo su experiencia existencial en retrato de la Alemania surgida tras la II guerra mundial. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 1985.
MARIO VARGAS LLOSA. Nº 23 de la colección. el joven capitán Pantalón Pantoja recibe la orden de proporcionar mujeres a los saldados para evitar que violen a las de las poblaciones cercanas. Así se convertirá en una especie de Alcahuete al frente de un servicio de "visitadoras". Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 1984.
PABLO NERUDA. Nº 54 de la colección. Un texto en el que el autor aborda la prosa com la misma maestría que su poesía. Se trata de una miscelánea de temas con los que compone un viaje literario por su experiencia vital. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 1985.
JHON DOS PASSOS. Nº 75 de la colección. Esta novela forma parte de la trilogía U.S.A. cronológicamente se sitúa en los inicios del siglo XX y en ella se entrelazan las historias de varios personajes con una trayectoria vital muy semejante, a modo de retrato de la sociedad del momento. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 1985.
ADOLFO BIOY CASARES. Nº 86 de la colección. El protagonista, Nevers un joven militar desterrado en el penal de las Islas de Salvación, duda si unirse a un plan de evasión para reunirse con su amada Irene. Edición en perfecto estado, precintado en oferta de 1986.
HENRY MILLER. Nº 64 Y 65 de la colección. En esta parte de la trilogía "crucifixión rosa" el autor aborda los primeros años de matrimonio con su segunda esposa, Mona, antes de que entre en escena su amante, que coinciden con sus primeros pasos como escritor. Edición en perfect estado sin uso precintada y en oferta de 1985.
ERNEST HEMINGWAY. Nº 96 Y 97 de la colección. Narra la experiencias de un brigadiera estadounidense en la guerra civil española que luchará junto a un grupo de milicianos que han de colar un puente para facilitar el avance de las tropas republicanas. Edición e perfecto estado, precintada y en oferta de 1986.
MANUEL PUIG. Nº 62 de la colección. La protagonista, interesada en una clínica por sus problemas mentales, relata dos voces las circunstancias de su dolorosa vida sentimental. La obra fue llevada ala cine con notable éxito. Edición en perfecto estado sin uso precintada y en oferta de 1985.
JULIO CORTÁZAR. Nº 4 de la colección. Extensa novela de 155 capítulos y final abierto en la que se narra la historia de Horacio Oliveira, intelectual sin recursos económicos, y su relación con la magia. La acción se desarrolla en París y Buenos Aires. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 1984.
DYLAN THOMAS. Nº 39 de la colección. Aunque Dylan Thomas es conocido principalmente por su poesía, también cultivó la prosa, muestra de ello son los relatos que se reúnen en este libro, en parte autobiográficos, que evocan su galés natal. Edición en perfecto estado sin uso y en oferta de 1985.