Tamara Carmona Sánchez (Biografía) - Lectores de Libros

Tamara Carmona Sánchez (Biografía)

Tamara Carmona Sánchez

Nací el 2 de Septiembre de 1987. Actualmente vivo en Burgos y soy estudiante, trabajadora y escritora a tiempo completo.

Durante toda mi vida siempre he sentido una gran fascinación por la palabra escrita. Es algo que ya forma parte de mí y quiero decir que me encanta sentirme así. Empecé a escribir mis primeros textos cuando solo tenía ocho años. A los once, me propuse escribir algo un poco más largo, que puse de título “Ojos Escarlata: Los Nómadas Fantasma”. Ciertamente no la llegué a terminar del todo, pero fue el preámbulo, lo que me dio pie a continuar, gracias al apoyo de mi familia. Este libro sufrirá una pronta reedición para modificar el tono y el contenido del texto.

Mi auge como escritora surgió seis años después, cuando empecé a escribir la Saga “Tiempos de Pasión”, de la que solo tres de los cinco libros que la componen, han visto la luz: “Rosa de Sangre”, “Tormenta Negra” y “Hielo y Fuego”.

Asimismo, tres años antes de los anteriormente citados, escribí “Proyecto Vampiro” y “Amante Eterno”. En un principio pensé en hacerlos trilogía, pero quedé desencantada del tema al no tener aceptación. Estos dos libros sufrirán una reedición.

Por otra parte, llegando tan solo a ser tomos únicos, escribí “Noche Blanca” y “Elección”.

Actualmente, estoy trabajando en la Saga St. Vance Academy, de la que solo uno de los siete volúmenes que componen la saga, “Atrapada”, está publicado; y en la Saga Astelle, de la que tan solo el primero de la trilogía, “Premonición”, ha visto la luz.

Todos los libros tendrán su publicación en la editorial digital www.bubok.es

Sinopsis de los libros:

Rosa de Sangre (2009): Hace mil quinientos años una horda de vampiros anegó la ciudad de  sangre y los únicos supervivientes que quedaron, se vieron obligados a ocultar lo sucedido a las     Tamara Carmona Sánchez "Rosa de Sangre"             generaciones venideras. Lo que no sabían era que aquel fragmento de la historia fue plasmado en un libro con la sangre de los numerosos vampiros y humanos que perecieron. No se sabe quién lo escribió, ni tan siquiera qué relación tenía en la historia, pero el libro salió a la luz y todos aquellos quienes lo poseyeron, murieron irremediablemente a causa del poder que emanaba de sus páginas. Los ciudadanos continuaron sus vidas apartando de su memoria la existencia tanto de los vampiros, como del libro demoníaco y no fue hasta varios años después, que dicho manuscrito cayó en las manos de una jovencita de apenas quince años de edad, que desconocía por completo el peligro que ello conllevaba. Su madre, que había vivido de primera mano la guerra, falleció al poco, dejando a la joven en manos del tirano de su tío, sin haberle dado tiempo siquiera de preparar a su hija para lo que se le avecinaba. De este modo, la niña fue exiliada a un internado por miedo al poder del libro, que a ella no parecía afectarle, y allí es donde comenzó todo.
“De pronto, sus labios chocaron contra los míos con fuerza. No supe cómo reaccionar ante aquel abuso, tan solo me quedé allí parada, dejando a mi cuerpo hacer el resto. Mis brazos rodearon su cintura y mis labios continuaron aquel apasionado beso. Me sentía en las nubes, me sentía flotar, pero aquello no estaba bien. Aunque había una cosa de la que estaba completamente segura: estaba loca e irremediablemente enamorada de él. Y ya era demasiado tarde para negarlo.”

 

 

 

Tormenta Negra (2010): ¿Qué harías si para salvar al amor de tu vida tuvieras que renunciar aTamara Carmona Sáchez "Tormenta Negra" aquello que has llegado a amar de verdad? ¿Qué harías si todo aquello que intentas proteger, no quisiera ser protegido? Desde que Violet aceptó su condición de vampiro no ha tenido más preocupaciones que el hecho de vivir pero, cuando ni tan siquiera es posible confiar en la familia y los amigos, ¿a quién acudir?, ¿en quién confiar? Cuando la vida de Erik y la suya propia corren peligro, Violet debe tomar una durísima decisión: salvar al amor de su vida o perderlo para siempre en el abismo. Traición, amor, intriga… Todo el mundo de Violet está a punto de desmoronarse…
“A la mañana siguiente me despertó el sonido de un trueno. Ya me había dado cuenta de la fragilidad del cielo la noche anterior y parecía no haberme equivocado demasiado en mi predicción. Había empezado a llover con fuerza, casi haciendo acopio de lo que se avecinaba, casi como entendiendo la profundidad de nuestras almas, casi como haciendo una limpieza, antes del inminente derramamiento de sangre…”

 

 

 

Hielo y Fuego (2012): La pérdida de Violet a manos de los enemigos ha sido un golpe muy duro para Erik, quien ahora se encuentra sumido en una completa desesperación por encontrarla, Tamara Carmona Sánchez "Hielo y Fuego"mientras intenta en vano de no culparse por lo sucedido. Pero, ¿y si ella no quisiera ser localizada? ¿Y si no supiera que la están buscando desesperadamente? Los planes de dominación de los traidores avanzan raudos. Con alguien tan poderoso como aliado, nada podría salir mal, pero… ¿Qué pasará cuando ambos se encuentren? ¿Qué parará cuando se den cuenta del ardid? ¿Se volverán a enamorar, o acabarán matándose definitivamente el uno al otro?
“Tus sentimientos te delatan, mi vida, me dijo.”
“Haz lo que desees, me susurró.”
“Aquella frase me impactó y mi corazón se aceleró, sintiendo el flujo de la sangre bajo la piel de su cuello, incitándome a tomar todo cuanto deseara de él. Y lo deseaba con todas mis fuerzas, aunque no supiera por qué. Él estaba dispuesto a darme su sangre sin reservas pero, ¿con qué fin?, ¿qué podía ganar haciendo algo tan descabellado como eso?”

 

 

 

Noche Blanca (2010): En un mundo dividido, donde la única forma de supervivencia es cubrirse con la sangre de los enemigos, dos almas quedarán atrapadas por el destino. Él es un Cazador yTamara Carmona Sánchez "Noche Blanca" ella la más cruel depredadora. Ambos juraron proteger la vida, pero las diferencias entre ellos se convertirán en un obstáculo más grande que su misión. Cada cuatrocientos años un eclipse otorgará un nuevo amanecer en la última decisión a tomar, pero únicamente será posible si ambos son capaces de tomar la misma decisión, a pesar de las evidentes contradicciones. La prueba más grande será tener el valor y el coraje suficientes para entregarse a un amor sin reservas.
“ÉL, un cazador. ELLA, la más cruel depredadora. El amor que surgirá entre ellos, será su perdición.”

 

 

 

 

Elección (2010): ¿Qué harías si todo lo que creías que era tu vida no fuera más que una mentira? Tara Ferguson se despierta una mañana como una chica normal de instituto de Tamara Carmona Sánchez "Elección"diecisiete años, sin siquiera imaginar lo que el destino tiene reservado para ella. Un encuentro inesperado trastocará todo su mundo, obligándola a decidir entre permanecer junto a su familia y amigos, o emprender el viaje tras la búsqueda de sus raíces, enfrentándose a aquellos que la quieren ver muerta, o incluso utilizarla para sus oscuros propósitos. Todo un cúmulo de emociones mezcladas, ocasionarán una infinidad de dudas pero, al final, solo podrá escoger un camino… el que le dicte su corazón.

 

 

 

 

Atrapada (2011): Mi vida cambió desde el mismo día que salí de aquel terrible lugar… Se había esfumado todo el dolor y el sufrimiento de una vida que, definitivamente, no deseaba, no Tamara Carmona Sánchez "Atrapada"estaba hecha para mí. Pero pronto me daría cuenta que todo lo bueno tenía que acabarse algún día y que todo el dolor regresaría incrementado mil veces. Aunque no todo sería malo. Después de todo, no puedes saber cuándo el corazón va a desbocarse por alguien y, aún más, que sea correspondido. Por desgracia eso sería algo que no nos estaría permitido. La sociedad podía llegar a ser incluso más cruel, pero yo estaría dispuesta a luchar contra todo. Una mirada suya bastaría para hacerme volver a sentirme viva.
“No pedía mucho. Tan solo unos minutos, un cruce de miradas bastarían para conocer realmente sus sentimientos. Pero él no lo iba a permitir. Estaba tan adaptado a las estrictas normas de la Academia Vance, que no se permitiría el lujo de flaquear, mucho menos por una mujer más joven que él. No había nada que pudiera hacer. Él había elegido una vida de entrega absoluta, en la que no había cabida para mí como mujer. Pero, lo quisiera o no, yo sería quien le haría entrar en razón.”

 

 

 

Premonición (2011): El reino de la Magia está a punto de sucumbir ante la oscuridad. Duran, el rey del reino de las Sombras ha empezado una rebelión para apoderarse de todos los Reinos. En Tamara Carmona Sánchez "Premonición"el mundo Humano, la vida de una joven de dieciséis años dará un giro inesperado. Tras la muerte de su padre, Jade descubrirá el secreto más grande de su vida, un secreto que la llevará a cruzar el Portal hacia Astelle, el reino de la Magia. Allí se verá envuelta en mitad de la guerra por el poder y terminará por comprender el significado de su vida. Tras un trasfondo de intrigas, celos y batallas sin cuartel, surgirá un inesperado amor, que nacerá como un tabú porque, ¿quién esperaría enamorarse de su propio hermano?
“Un reino olvidado, una promesa por cumplir, un alma pura que protege. La luz y la oscuridad lo envolverán todo, en la batalla por el poder. Y el amor llegará, con un adiós.”

 

 

 

Información y redacción narrada por la

propia autora (Tamara Carmona Sánchez)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.